Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Bienvenido Liceo José Santos Ossa
Premiaciòn Alumnos Mejor Asistencia

Cumplimos 71 Años

Construyendo Proyectos de Vida

El Liceo Jose Santos Ossa con fecha 14 de Junio hizo entrega de 20 bicicletas(10 varones, 10 mujeres). Alumnos que tenían un promedio de asistencia entre un 99% a 100%. Lo anterior esta contemplado en el proyecto de Proretension.

Clase del Día

Trabajo Unidad diseño objetos reciclables.

La Profesora Sra. Janier Castillo con los cursos 1° “C”- 1° “F”, trabajo Unidad diseño objetos reciclables.

Clases: con cd 1° “F” Unidad diseño objetos reciclables Fotos

Clase 1° “C” Diseño estructural Fotos

Entrega de materiales Liceo-Empresa Cmp

El 16 de Junio se realizo un encuentro entre Cap minería y Planta Pellet Y Liceo Jso, en el cual se crea la instancia en que ambos se comprometen a colaborar ampliamente, en apoyo a las practicas Profesionales que corresponden a los alumnos de nuestro Liceo.
Cabe destacar la participación del Señor Hector Arroyo Sanhuesa - Jefe de personal y asuntos laborales Cap minería Valle del Huasco, en representación del Señor Germán Amiot Aedo -gerente de personal y asuntos Corporativos Cap minería.
Cap minería ha capacitado ya a mas de 300 alumnos de las distintas especialidades en nuestro Liceo, la mayoría de ellos hoy prestan servicios en las faenas de Cap minería en la región.
En esta ocación Cap minería hace entrega de materiales para ser utilizados en el área administrativa y talleres de nuestro Liceo. Finalizado este encuentro se invita a dar un recorrido por nuestras dependencias.

Resultados Simce 2° Medios 2014

Daem Resultados Simce 2° Medios año 2014

U. T. P. Informa que se han recibido por parte de la U. T. P. DAEM resultados Simce 2° medios de nuestro establecimiento.

A los apoderados y comunidad se informa que este establecimiento ha tenido en Lenguaje y Comunicación la subida de un punto y en matemáticas 15 ptos. Por lo cual estamos a seguir mejorando los resultados de nuestros jóvenes.

Resultados LenguajeResultados Matemàticas

Jornada de Perfeccionamiento

Jornada de perfeccionamiento

La Jornada de Perfeccionamiento “Diseño de adaptaciones curriculares para atender a las NEE”.Se llevó a efecto los días 5, 6, 12 y 13 de junio. Esta jornada la presento la OTEC Educrea de Santiago. Participaron 35 docentes entre Director, Inspector Generales, Orientadora y Docentes Plan General como el Plan Técnico Profesional.Este curso tiene como objetivo realizar las capacitaciones curriculares para mejorar los aprendizajes en aula de los alumnos (as) con NEE.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Copyright 2014 liceojosesantosossa.cl.